Libro Virtual de Reclamaciones

El Libro de Reclamaciones Virtual, sirve para registrar su expresión de insatisfacción o disconformidad respecto a un servicio y/o atención brindado por la NOTARIA LORA CASTALLEDA.

Nota:
El plazo máximo de atención y respuesta de los reclamos es de treinta (30) días hábiles, contados desde el día siguiente de su registro en el Libro de Reclamaciones en su versión física o digital. Tal como se establece en el D.S. 007-2020-PCM / Artículo 14º 

¿Qué es el LIBRO DE RECLAMACIONES?

Es un registro donde el consumidor puede dejar constancia de su queja o reclamo sobre el bien adquirido o servicio contratado. Los proveedores están obligados a contar con su LIBRO DE RECLAMACIONES, ya sea en físico (libro con hojas) o virtual (a través de una computadora).

¿Cuál es la diferencia entre un reclamo y una queja?

Se presenta un RECLAMO cuando no se está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados, mientras que la QUEJA expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, como por ejemplo, la mala atención.

Cuéntanos qué sucedió

4 + 10 =

©2011-2022. Notaria Lora Castañeda | Diseñado por DiseñoPeru.com | Lima – Perú

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenidos a la Notaría Lora Castañeda!

Agradecemos su interés de comunicarse con nosotros, en breve estaremos respondiendo su consulta.

Nuestro horario de atención es de:
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:45 pm (refrigerio de 1:00 pm a 2:00 pm) y los Sábados de 9:00 am a 1:00pm

Le recordamos que puede iniciar trámites virtuales desde la comodidad de su hogar u oficina ingresando a "TRÁMITES EN LÍNEA"

#YoMeQuedoEnCasa
Trámites en Línea